Ovación

Racing: Saja bancó a Mostaza

El arquero y capitán de Racing, Sebastián Saja, respaldó el trabajo de Reinaldo Merlo pero, a la vez, aceptó que en el partido del próximo sábado ante Belgrano se verá "la verdad".

Jueves 20 de Marzo de 2014

El arquero y capitán de Racing, Sebastián Saja, respaldó el trabajo de Reinaldo Merlo pero, a la vez, aceptó que en el partido del próximo sábado ante Belgrano se verá "la verdad".

"Es impensable que el plantel no esté con el entrenador, somos los primeros que queremos ganar. Pero la verdad estará el sábado con Belgrano", manifestó Saja en la conferencia de prensa que brindó un día después de ser apuntado por una bandera como uno de los que quiere al DT afuera del club.

"La gente tiene derecho a manifestarse. Lo de la bandera es una minoría que no representa a todo el hincha de Racing", minimizó.

En la misma línea, el ex arquero de San Lorenzo y Gremio de Brasil reconoció que, a pesar de lo ocurrido el martes, siente el "cariño y apoyo del verdadero hincha".

"Siento constantemente el cariño y apoyo del verdadero hincha así que eso es lo que a mí me gratifica. La gente tiene derecho a expresarse", expresó.

"Creo que el hincha reconoce lo que uno viene haciendo durante todo este tiempo que lleva en el club", añadió el máximo ídolo del actual plantel académico.

A su vez, el arquero negó cualquier tipo de negociación con otro club a futuro y aseguró que "la prioridad es sacar a Racing de esta situación" en referencia a que suma siete partidos sin triunfos y está último en el torneo Final.

"Estamos preocupados en cuanto a nuestro presente y no puedo pensar más allá del partido con Belgrano, ni a nivel colectivo y mucho menos a nivel personal", reconoció.

Al respecto, Saja volvió a reconocer la "preocupación" por los promedios: Racing suma 1,281 puntos y está a cinco lugares de Godoy Cruz (1,194), último equipo en zona de descenso.

"Hay preocupación. Aparte nos viene costando sumar. Sabemos que si seguimos de esta manera nos estamos complicando con los números, entonces esperamos cambiarlo lo antes posible para no hacer tantas cuentas", reconoció un Saja muy sereno y sin pelos en la lengua.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario