Ovación

Racing rió último y festejó en Mendoza

Dio el golpe sobre el final en Mendoza y le ganó un partidazo a Godoy Cruz por 2 a 1.

Sábado 24 de Febrero de 2018

En el inicio de la 17ª fecha de la Superliga, Racing dio el golpe sobre el final en Mendoza y le ganó un partidazo a Godoy Cruz por 2 a 1.

Ricardo Centurión abrió la cuenta en el tramo inicial del complemento, mientras que el ex Central Guillermo "Pol" Fernández igualó las acciones con un golazo desde media distancia. Lejos de conformarse, el equipo dirigido por Eduardo Coudet lo siguió buscando y se llevó su premio en el cuarto minuto adicionado a través de Maxi Cuadra.

En Parque de los Patricios, con esquemas similares y sistemas defensivos cerrados, el duelo enHuracán y Estudiantes presentó pocas emociones. El único grito de la larga noche (hubo un corte de luz que obligó adicionar 25 minutos) fue de Ignacio Pussetto. Con el triunfo, el Quemero quedó en zona de clasificación a la Libertadores, superando a su rival de anoche.

En Bahía Blanca, Olimpo se sacó la mufa, le ganó 2 a 1 a Arsenal y se quedó con tres puntos clave en la lucha por la permanencia. Para el aurinegro anotaron Franco Troyansky y Luis Villa, en tanto que para la visita descontó Lomónaco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario