Ovación

Racing quiere olvidar el cachetazo de Boca y recibe a All Boys

El encuentro entre la Academia y el Albo de Floresta se jugará en el estadio Presidente Perón, (Cilindro de Avellaneda), con el arbitraje de Fernando Echenique. Televisa Canal 9.

Sábado 01 de Diciembre de 2012

Racing Club, con el  fresco recuerdo de la caída ante Boca que limitó de manera casi  absoluta sus chances de campeonar, será local ante All Boys, en uno  de los partidos a celebrarse hoy por la 18va. jornada del Torneo  Inicial de fútbol.
El encuentro se jugará, desde las 21.30, en el estadio  Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Fernando  Echenique.
Racing, como sucedió ante Newell´s y Vélez en fechas  anteriores, defeccionó ante Boca el domingo pasado en un partido en  el que debía justificar el rótulo de candidato.
Toda la expectativa que provocó la goleada ante Quilmes y la  ratificación del tridente juvenil conformado por Luciano Vietto,  Ricardo Centurión y Luis Fariña, quedó minimizada ante los  `xeneizes´ y con ello las ilusiones racinguistas.

Desde el punto de vista matemático, Racing (29 puntos) está a  seis unidades del puntero Vélez, cuando restan la misma cantidad en  juego, pero es intentar tapar el sol con un dedo imaginar que la  `Academia´ aún tiene posibilidades de pugnar por el título.
En tanto, All Boys, que viene de perder ante Vélez, está  desarrollando una irregular campaña y suma 21 unidades, aunque su  promedio es el noveno en la tabla y está a resguardo en cuanto a la  lucha por mantener la categoría.

El objetivo de los dos equipos, entonces, es sumar lo máximo  posible de los seis puntos que quedan en este Inicial, para luego  `barajar y dar de nuevo´ tras las vacaciones.
Con miras al duelo de esta noche, en Racing, el DT Luis  Zubeldía tendría dos dudas: Mauro Camoranesi o Bruno Zucculini y  Gabriel Hauche o Diego Villar.
Por su parte, José Romero, técnico de All Boys, presentará  tres cambios: Elvio Fredich por Patricio Toranzo, quien arrastra  una lesión e igualmente no puede jugar contra Racing (su ex equipo)  por una cláusula; Juan Careaga por Juan Pablo Rodríguez, quien  llegó a las cinco amarillas; y Angel Vildozo acompañará a Mauro  Matos, mientras que Iván Borghello irá al banco de suplentes.
En el historial, jugaron 22 veces, con 12 triunfos de Racing,  5 de All Boys y 5 igualdades.

 Probables formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías  Cahais y Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi o Bruno Zuculini,  Agustín Pelletieri, Luis Fariña, Diego Villar o Gabriel Hauche;   Luciano Vietto y Ricardo Centurión. DT: Luis Zubeldía.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano  Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Juan Careaga, Fernando  Sánchez, Oscar Ahumada y Elvio Fredrich; Angel Vildozo y Mauro  Matos. DT: José Romero.

Estadio: Racing.
Arbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 21.30. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario