Ovación

Racing puede dar la vuelta olímpica de la mano del Chacho

Si Racing vence a Tigre. También si empata y Defensa no derrota a Unión, o si ambos pierden.

Domingo 31 de Marzo de 2019

Racing puede dar la vuelta olímpica hoy. El equipo del Chacho Coudet será campeón si derrota a Tigre como visitante. Es que le lleva 4 puntos al escolta Defensa y Justicia y, de mínima, los mantendría con una sola fecha por jugarse. También puede consagrarse el equipo de Avellaneda si empata y no ganan los de Florencio Varela. Y hasta si pierde y tampoco suman los dirigidos por el rosarino Sebastián Beccacece.

Todo está a pedir de Racing. Al menos hoy antes de que se jueguen los dos partidos a la vez, desde las 18.10. La Academia en cancha de un Tigre que se juega la ficha por no descender y para lo que necesita la victoria, ya que con un empate quedaría arañando. Defensa y Justicia de local frente a Unión, que está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana pero no le sobra nada.

Llegar a la penúltima fecha de esta manera fue un gran alivio para el conjunto dirigido por Coudet, que fue puntero durante todo el torneo y no se podía sacar de encima a la gran revelación que es Defensa y Justicia, que patinó en la fecha pasada al perder 2-0 en cancha de Patronato, un día después de que Racing le ganara a Belgrano con un gol al minuto de Lisandro López, la gran bandera del puntero del torneo, quien incluso es el goleador de la Superliga.

Pero el albiceleste puede patinar, perder o igualar y los de Beccacece ganar y patear la definición a la última fecha, con un punto o dos de ventaja, siempre para Racing.

Belgrano se la juega en Lanús

El pirata cordobés debe ganar para tener una chance seria de zafar del descenso aunque no le será sencillo conseguirlo en cancha de Lanús, que se jugará la última ficha pensando en la Copa Sudamericana.

Belgrano necesita los tres puntos para darle alcance a Patronato (ayer perdió) y definir sus chances en la última fecha de local frente a Godoy Cruz.

Claro que si los piratas pierden quedarán en la cornisa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});