Ovación

Racing no pudo y se despidió

Jueves 02 de Noviembre de 2017

Racing se quedó con las ganas. Ante la obligación de ganar para al menos ir a los penales, el equipo de Avellaneda no pudo con Libertad de Paraguay, con el que igualó sin goles y ese empate lo dejó afuera de la Copa Sudamericana debido a la derrota 0-1 que había sufrido en la ida.

Si bien tuvo oportunidades, Racing careció de la claridad necesaria para generar más peligro en el área del adversario, sufrió las mismas dificultades para convertir que mostró en sus últimos partidos y por eso el equipo se retiró del campo silbado por sus hinchas, quienes soñaban con una semifinal ante Independiente (hoy juega contra Nacional de Paraguay).

La Academia salió al campo de juego con más apuro que claridad. Eso fue lo que le jugó en contra en el partido y lo que provocó la reprobación del final.


El rojo va tranqui

Independiente buscará sellar su clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol cuando reciba hoy, a las 19.15, a Nacional de Paraguay, equipo al que goleó en el partido de ida por 4-1.

El rojo accederá a las semifinales hasta con una derrota por 3-0, por el resultado obtenido en la ida. Más allá de eso, el entrenador Ariel Holan, si bien reconoció que la diferencia "es buena", también advirtió que en el fútbol "nunca están cerradas las cosas".

La única mala noticia para el Holan es que se confirmó que el lateral derecho Fabricio Bustos se desgarró. Su lugar será ocupado por Rodrigo Moreira o Gonzalo Asís.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario