
Sábado 14 de Abril de 2018
Racing, con bajas a causa de lesiones, suspensiones y descanso para ciertos jugadores, pero con el regreso de Ricardo Centurión, visitará a Defensa y Justicia, que viene de lograr un histórico triunfo ante el puntero Boca, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy por la Superliga.
En su última presentación, el equipo de Avellaneda hizo casi todo bien ante River, pero la impericia de sus delanteros y la soberbia tarea del arquero millonario Franco Armani son los justificativos para el 2-0 final para los de Marcelo Gallardo.
Racing, muy lejos de Boca, es uno de los equipos que está intentando clasificar para la Libertadores 2019 y está implicado en una pareja lucha junto a Independiente, Huracán y Argentinos como adversarios más directos y Talleres y San Lorenzo ya algo más distanciados.
Esta noche, en Racing no podrá jugar casi toda la defensa titular porque Renzo Saravia y Leonardo Sigali están suspendidos y Alejandro Donatti, lesionado, además Coudet decidió que Neri Domínguez tenga descanso.
Iván Pillud jugará por Saravia, Miguel Barbieri por Donatti y Rodrigo Schlegel por Sigali, mientras que Marcelo Meli irá por Domínguez y Centurión, que ya cumplió la suspensión, reemplazará a Matías Zaracho.
Defensa, que está en zona de clasificación a la Sudamericana y con la moral alta luego del triunfazo ante Boca, no contará con Nicolás Fernández a causa de un desgarro y su lugar será ocupado por Fabián Bordagaray.
El escolta Godoy Cruz recibirá a Temperley, que se juega la permanencia en la máxima categoría; Olimpo será local frente a San Martín de San Juan; Belgrano enfrentará a Arsenal, mientras que Lanús y Banfield protagonizarán el clásico del sur.