Ovación

Racing no fue ningún santo y dejó al Ciclón sin técnico

Fue 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, con gol del ex canalla Mauricio Martínez. Monarriz renunció al final

Domingo 23 de Febrero de 2020

Para Racing el camino está mucho más derecho en la Superliga. Para San Lorenzo todo lo contrario. Porque el equipo de Beccacece le ganó bien al ciclón y de a ratos hasta se floreó con la pelota en los pies, especialmente por el buen partido que hicieron Walter Montoya y el paraguayo Matías Rojas. Para la Academia de Avellaneda fue la ratificación de un buen presente; para el azulgrana un nuevo indicio de que algo debe modificar el entrenador Diego Monarriz. Fue 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, con gol del ex canalla Mauricio Martínez.

Racing tuvo la enorme capacidad de llevar las riendas del partido y siempre lo hizo a partir de la pelota. Pese a ello, Caramelo Martínez anotó el único gol del partido por medio de una pelota parada.

Después de aquel triunfazo en el clásico ante Independiente, Racing se hizo fuerte y pese a que no pudo ganar en Santa Fe (contra Colón), ayer dio otra muestra de carácter, nada menos que en un clásico.

Un error de Silvio Truco en el final (cobró indirecto dentro del área) le dio la chance a San Lorenzo de llegar a un empate que nunca mereció. Por eso Racing festejó con total justicia.

Licha y el compromiso

Después de que Beccacece lo sentara en el banco, Lisandro López (ingresó en el ST), fue claro: "El técnico prefirió que juegue Nico (Reniero, es San Lorenzo) porque era ideal para hacer el trabajo de fajarse con los centrales. Acá hay compromiso de todos y no es verso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario