Ovación

Racing: Mostaza estaría molesto con Diego Villar y Vietto

Nadie lo afirma a viva voz, pero en Avellaneda argumentan en off que Carlos Reinaldo Merlo estaría enojado y decepcionado con algunos de los profesionales del plantel.

Sábado 08 de Marzo de 2014

Nadie lo afirma a viva voz, pero en Avellaneda argumentan en off que Carlos Reinaldo Merlo estaría enojado y decepcionado con algunos de los profesionales del plantel. Y es por eso que Mostaza tiene en mente realizar al menos dos variantes en el equipo de Racing que mañana jugará ante Boca. Los candidatos a salir son el ex mediocampista de Newell's, Diego Villar, y el delantero Luciano Vietto. Según circuló, ambos cambios serían por lo que considera "falta de actitud". Los que tienen todos los boletos para ingresar son Rodrigo De Paul y Valentín Viola.

El equipo de Avellaneda tuvo un buen arranque al golear a Colón. No obstante, luego cayó en un bajón futbolístico y cosechó sólo cuatro puntos, mientras que hace cinco fechas que no gana y está último en la tabla. Lo más grave es que el panorama es desolador teniendo en cuenta la poca respuesta que brindan dentro de la cancha los jugadores. Y es ahí donde Mostaza no está dispuesto a negociar, en la entrega. Por eso meterá mano en busca de darle un cambio de rumbo a la Academia.

Uno de los que saldría del once inicial sería Villar debido a que tuvo un pobre nivel en los últimos encuentros, mientras que el otro sería Vietto, a quien más allá de que el equipo genera muy poco en ofensiva, siempre se lo ve desganado, actitud que le generó malestar a Merlo.

Por el mediocampista ingresaría Rodrigo De Paul mientras que en lugar del delantero estaría Valentín Viola. En principio el posible elenco que recibirá a Boca sería: Saja; Gómez, Saveljich, Cahais y Corvalán; Campi; Hauche, Cerro, Zuculini y De Paul; Viola.

Los jugadores Luis Ibáñez y Leonardo Migliónico se entrenaron de manera diferenciada, ya que se recuperan de sendas lesiones y se estima que Ibáñez podría recibir el alta médica la semana entrante.

Además de los once titulares se concentrarán Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Mauro Camoranesi, Guillermo Hauche, Juan Ignacio Dinenno, Ismael Quilez y Vietto mientras que Merlo debe definir si citará a Rolheiser o a Melillo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario