Ovación

Racing mereció más pero no pudo vencer al San Lorenzo de Caruso

En un partido con muchos condimentos, la Academia empató 1 a 1 con el Ciclón y el Coco Basile  -quien recibió un contundente apoyo del público-  definirá su futuro frente a Independiente, el próximo sábado al mediodía

Lunes 09 de Abril de 2012

En un partido por momentos intenso y con muchos condimentos, Racing empató 1 a 1 con el Racing del Coco Basile, quien definirá su futuro frente a Independiente, el próximo sábado al mediodía, en el clásico de Avellaneda, aunque esta noche recibió un contundente apoyo de parte del público.

El local vencía con un gol de cabeza de Matías Martínez, pero Emanuel Gigliotti puso el definitivo 1 a 1 de "palomita" sobre el cierre del primer tiempo. Así las cosas, el equipo de Caruso sigue en Promoción, pero le sacó un punto más (son cuatro) a Tigre en el mano a mano de los que dividen por tres temporadas

Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Juan Manuel Salgueiro, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Julio Buffarini; Cristian Chávez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Racing


 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario