Ovación

Racing salvó la ropa con un empate sobre el final en Montevideo

Fue 1-1 ante Wanderers en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Santos y Brian Fernández, los goles del partido.   

Jueves 07 de Mayo de 2015

Racing logró sobre el final un empate ante Wanderers 1-1 en Montevideo que lo quedó bien parado para cerrar la serie de octavos de Copa Libertadores en Avellaneda dentro de una semana.
 
Racing hizo un pobre partido y Wanderers lo superó en juego pese a sus marcadas limitaciones, sobre todo tras ponerse en ventaja a los 9 minutos con un gol de Matías Santos.
 
Aún desprolijo, Racing fue al ataque y a los 41 un cabezazo de Brian Fernández consiguió el empate con el valioso plus del gol de visitante.
 
Formaciones iniciales:
 
Wanderers: Leonardo Burian; Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo y Nicolás Albarracin; Gastón Rodríguez y Santiago Bellini. DT: Alfredo Arias.
 
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez y Leonardo Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou. DT; Diego Cocca.
 
Estadio: Gran Parque Central.
 
Arbitro: Pericles Cortez.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS