Ovación

Racing jugó mal, fue goleado en Córdoba frente a Belgrano y sigue último

La Academia, atormentada por el último lugar en el torneo, sin victorias e inmersa en una profunda crisis institucional, cayó por 3 a 0. César Pereyra (2) y Carlos Bueno marcaron los goles.  

Domingo 29 de Septiembre de 2013

Racing sigue perdido y sumó una nueva derrota que hace aún más grave su presente. Esta vez, lo goléo 3-0 Belgrano en Córdoba y continúa con solamente dos unidades en el Torneo Inicial.

El encuentro comenzó parejo y la primera chance la tuvo el visitante con un mano a mano de Vietto que tapó Blásques. El delantero de la Academia perdonó y su equipo lo iba a sufrir.

Porque a los 29 apareció el Picante Pereyra. El delantero, que había desperdiciado una chance minutos antes, esta vez no falló y metió un zurdazo exquisito para abrir el marcador.

Prácticos como siempre, los de Zielinski terminaron mejor en la primera parte y se fueron al descanso con un triunfo merecido, que lo podrían haber estirado si no hubiese sido por el travesaño que se le cruzó al Picante.

En el complemento, los de Ischia se adelantaron y fueron en busca de un empate, dejando espacios atras. De Paul estuvo cerca con un gran remate desde afuera del área y Pelletieri la mandó al fondo de la red pero estaba claramente adelantado.

Faltando 10 para el cierre del partido, la gran figura del Picante Pereyra marcó el 2-0 con una chilena espectacular y liquidó la historia. Sólo quedó tiempo para que Carlos Bueno cierre una tarde espectacular para los cordobeses y otra para el olvido para Racing.

Lo del conjunto de Avellaneda es muy preocupante: en medio de una crisis institucional, continúa último y sigue hundiéndose.

Formaciones iniciales: 

Racing: Sebastián Saja; José Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo  Migliónico y Matías Cahais; Rodrigo Battaglia, Agustín Pelletieri,  Luis Ibáñez y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Roger Martínez. DT:  Carlos Ischia.

Belgrano: Sebastián Blázquez; Renzo Saravia, Luciano Lollo,  Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas  Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y  Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Mario Kempes.

Arbitro: Germán Delfino.

Televisa: América TV. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario