Ovación

Racing juega sin arriesgar la punta de la Superliga

La Academia de Avellaneda arrancó el torneo justamente en Tucumán y se llevó un punto con un 2-2.

Domingo 21 de Octubre de 2018

El Racing de Coudet arrancó la fecha con la tranquilidad de los cinco puntos de ventaja sobre los escoltas, los que le permiten jugar tranquilo porque no arriesga la condición de puntero, y por eso debe defender el invicto en la difícil presentación en Tucumán, más allá de que lo recibe un San Martín que arrancó flojo, aún no ganó y sólo sumó 4 empates, justamente todos en su cancha.

La Academia de Avellaneda arrancó el torneo justamente en Tucumán y se llevó un punto con un 2-2 ante Atlético. Después hilvanó 6 victorias y viene de igualar también en 2 como local de Boca.

Claro que no por la comodidad de esta diferencia Racing puede darse el lujo de despreocuparse, porque es el grande que pelea solamente la Superliga (River y Boca están con la cabeza en la Libertadores) y preparó el equipo para pelear cosas importantes.

Y un tropezón ante el ciruja tucumano le abriría una esperanza a todos los que vienen abajo, como Independiente y Huracán (se enfrentan hoy a las 17.45 en cancha del rojo), Unión, que visita a Argentinos Juniors desde las 15.30 y Atlético Tucumán, que también va invicto a enfrentar a Estudiantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});