Ovación

Racing ganó con la chapa de líder ante el Tiburón

Venció a Aldosivi por 3 a 1 como visitante y sigue como único puntero de la Superliga.

Domingo 27 de Enero de 2019

Racing no detiene su marcha triunfal rumbo al título y anoche se sacó de encima al atrevido Aldosivi en Mar del Plata, venciéndolo por 3 a 1, y así trepó nuevamente a lo más alto de la tabla, tres puntos por encima de Defensa y Justicia. El Halcón lo había alcanzado el sábado y por eso el equipo del Chacho pasó una prueba de carácter.

   Racing arrancó con su habitual presión alta y ya a los tres minutos se puso arriba en el marcador por intermedio del rosarino Augusto Solari, que hostigó en la salida al ex Newell's Luciano Pocrnjic y abrió la cuenta para los del Coudet.

   Entonces parecía que los albicelestes tendrían una noche tranquila en La Feliz. Pero no fue así. Ya que el Tiburón, próximo rival canalla, lejos de amilanarse, planteó resistencia y fue al frente en busca de la remontada en el concurrido estadio Mundialista que contó con presencia de ambas parcialidades.

   Por eso a los 28' surgió una grieta en la defensa de Racing y corrió al vacío Cristian Chávez, que definió con categoría ante el achique del arquero Gabriel Arias.

   Pero en la reanudación del complemento surgió la jugada que empezó a definir la historia del partido. Un centro al área que buscaba cabecear Licha López, encontró la mano artera del defensor Lucas Villalba que cometió penal. El propio Lisandro López acertó desde los doce pasos y puso en ventaja a la visita.

   Y sobre el final el ingresado Darío Cvitanich recibió la pelota dentro del área y sacó a relucir el manual del nueve para establecer el 3 a 1 definitivo. Racing manda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});