Ovación

Racing felicitó a Independiente por la copa en el Maracaná

En un gesto para destacar, el club de Avellaneda publicó un mensaje en Twitter con el hashtag #SomosRivalesNoEnemigos

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Racing Club felicitó, de manera institucional, a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana 2017 en el mítico Maracaná, tras igualar 1 a 1 ante Flamengo.


"Racing Club felicita a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana 2017. #SomosRivalesNoEnemigos", indicó Racing en su cuenta oficial de Twitter, minutos después de la conquista de su histórico vecino de barrio.
Embed
Embed
Embed

Incluso la cuenta oficial de River también se sumó a las felicitaciones al equipo de Avellaneda: "Felicitamos a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana 2017".
Sin embargo, la propia cuenta oficial de Independiente en la red social del "pajarito" tuvo un mensaje un tanto polémico, que fue acompañado por un hincha de Flamengo lamentándose en pleno estadio.
"Lamentamos que tengan sueño. Quizás deberían haberse acostado más temprano ayer. Los partidos se ganan en la cancha. Sabemos demasiado de eso. Más respeto al Rey", colocó la cuenta oficial.
Embed


Los famosos se hicieron eco de la conquista

Personalidades y clubes de fútbol de Argentina felicitaron a Independiente por el logro obtenido en el ámbito internacional a través de Twitter: .
Eduardo Sacheri (escritor): "Gracias, Independiente. Por hacerme feliz, una vez más".
Andrés Ciro Martínez (cantante): "Más Felicitaciones Independiente! Me alegro mucho por familias amigas, por los pibes del plantel y por el trabajo honesto y perfil bajo de Holan". .
Club Guillermo Brown de Puerto Madryn: "Felicitamos a Independiente por consagrarse campeón de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2017. Felicitaciones a todos los hinchas del Rojo!".
Club Chacarita Juniors: "Nuestra institución felicita a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana. A sus socios y simpatizantes, Chacarita los saluda por el logro obtenido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario