Ovación

Racing está de estreno

La Academia recibe a Cruzeiro, a las 21.30, y tendrá la vuelta de Lisandro López.

Martes 27 de Febrero de 2018

Eduardo Coudet no podrá estar hoy dando indicaciones en el banco (ver aparte), pero ya tiene todo listo para el debut copero de esta noche frente a Cruzeiro, a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

El once de la Academia tendrá una sola modificación con respecto al equipo que le ganó a Godoy Cruz en Mendoza. Entrará Lisandro López en lugar de Martín Ojeda. El capitán racinguista descansó ante el Tomba por una contractura en el gemelo derecho y ya está en óptimas condiciones para recuperar su lugar entre los titulares.

Con la reaparición de Lisandro, Ricardo Centurión volverá a jugar como volante por izquierda y Licha será el acompañante de Lautaro Martínez. Hay que mencionar que el último fin de semana en el Malvinas Argentinas, Ricky ocupó un lugar en la delantera junto a Lautaro.

El Chacho se lo pierde

En tanto que el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, arrastra una fecha de suspensión de su paso por Central (por un incidente tras la eliminación ante Atlético Nacional, en la edición 2016) y por tal motivo no podrá estar hoy en el banco ante Cruzeiro. Esta noche, su lugar será ocupado por Ariel Broggi, ayudante de campo del Chacho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario