Ovación

Racing es el que no debe descuidarse en la Superliga

La mira está en el superclásico pero al equipo de Coudet eso no le interesa.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

A Racing no debe importarle que el mundo futbolero del país sólo mire al superclásico de la Libertadores, una copa a la que le apuntaba la Academia hasta que fue eliminado por River en 8º de final. El equipo dirigido por el Chacho Coudet enseguida cambió el chip y se metió de lleno en la Superliga y por eso es el que manda tras 11 fechas jugadas y, para continuar en esa posición, no debe descuidarse, tiene que seguir bien metido porque hay varios equipos que lo persiguen y por eso necesitará sumar cuando esta tarde a las 15.30 comience el cotejo de la 12ª jornada como visitante de Gimnasia, en La Plata.

Precisamente el rival no será sencillo porque si bien están por debajo de la mitad de tabla, los de Pedro Troglio obtuvieron buenos resultados de local, por ejemplo la victoria sobre Boca en el último partido en el estadio tripero.

Claro, los albicelestes también llegan firmes tras vencer a Newell's en un partido que se les complicó pero que lo sacaron adelante y antes a San Lorenzo.

Hoy también jugará su clásico rival, Independiente, que en su cancha recibirá a Belgrano desde las 13.15 con el impulso del triunfo ante los tucumanos de San Martín del jueves y aunque están a 7 puntos son un rival que puede darle pelea por el título.

En tanto, ayer se suspendió el partido de Huracán, uno de los perseguidores del líder, que jugará mañana (igual que Defensa y Justicia, que visitará a Newell's); mientras que Atlético Tucumán ya le ganó a Central y por eso hoy es el único escolta.

Además, hoy desde las 17.45 se jugará el clásico Banfield (se ubica en mitad de tabla) y Lanús (necesita puntos para el promedio).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});