Ovación

Racing empató y quedó lejos de la punta

La Academia empató 2-2 con Belgrano y no pudo subir al tercer puesto

Sábado 31 de Marzo de 2018

Racing no pudo doblegar a Belgrano en Córdoba y ambos terminaron 2 a 2 en un parejo partido que pudo ser para cualquiera.

El Pirata tuvo un buen comienzo y controló a su rival, manejando bien los tiempos y la pelota cuando la tuvo. Pudo hacerle daño al equipo de Coudet y tuvo dos mano a mano frente al arquero Musso, que tuvo una noche irregular. Primero la tuvo el ex canalla Jonás Aguirre y, luego, el ex rojinegro Amoroso, quien quedó frente al arquero tras un pase de Suárez, pero definió afuera.

Racing no pudo encontrar su mejor versión en el primer tiempo y se encontró en desventaja a los 26', cuando Sequeira que se metió en el área y, cuando todos esperaban el centro atrás, le dio al arco y la pelota rebotó en Musso y se metió.

Fue el 1-0 para el local que parecía encaminar la noche para el triunfo del pirata cordobés.

La Academia reaccionó muy rápido y, a los 29', puso el 1-1 a través de Centurión, quien hizo un buen movimiento en el área y, luego de un rebote, igualó las acciones.

En el complemento, Sigali sorprendió y puso el 2-1 para la visita con un cabezazo bombeado y ayudado por una floja salida de Acosta.

En el peor momento de Belgrano, el lateral izquierdo Marcelo Benítez anotó un golazo de tiro libre, a los 18', para poner el 2-2 y hacer estallar el Gigante de Alberdi.

Sobre el final del encuentro, Centurión volvió a hacer de las suyas. Después de recibir una tarjeta amarilla, Ricky le fue a protestar efusivamente al árbitro Delfino y se terminó ganando la roja.

Fue un empate justo, aunque el celeste dejó una mejor imagen final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario