Ovación

Racing: El presidente viaja a Italia a buscar a Diego Milito

"Voy a Italia a buscar a Milito. Hablamos por teléfono y está pensando en el retorno. Quiere tener una charla para poner sus condiciones y qué proyecto tenemos para el futuro. Si congeniamos eso se puede dar", sostuvo Blanco al hablar con el tan ansiado regreso.

Miércoles 09 de Abril de 2014

El presidente de Racing, Víctor Blanco, anunció ayer que viajará próximamente a Italia para intentar acordar la vuelta del delantero Diego Milito.

"Voy a Italia a buscar a Milito. Hablamos por teléfono y está pensando en el retorno. Quiere tener una charla para poner sus condiciones y qué proyecto tenemos para el futuro. Si congeniamos eso se puede dar", sostuvo Blanco al hablar con el tan ansiado regreso del atacante.

Asimismo, el máximo directivo académico admitió que económicamente "Racing no puede competir en el mercado europeo", por lo cual supeditó la vuelta de Milito, de 34 años, al requerimiento de sus ingresos.

Diego Milito fue campeón con Racing en 2001, también entonces dirigido por Reinaldo Merlo, y tras irse a Genoa en 2003, pasó por Zaragoza y los máximos logros lo alcanzó en Inter de Milan, ganando la Champions League y el Mundial de Clubes en 2010.

En el caso de la Liga de Campeones de Europa, Inter ganó la final a Bayern Munich con dos goles suyos por 2 a 0, lo que fue una de las jornadas memorables.

En otro orden, el presidente Blanco confirmó que el arquero Sebastián Saja se quedará en Racing. "No se me pasa por la cabeza que se vaya", afirmó el dirigente y recordó que el arquero tiene contrato hasta 2016.

Saja se reincorporó

El capitán de Racing, Sebastián Saja, se reincoporó ayer a los entrenamientos ya que sólo sufrió un golpe en el hombro derecho en el partido con Vélez en la fecha pasada que no le impedirá estar ante Olimpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario