Ovación

Racing: Cámpora cumple un sueño

"Llegar a Racing es cumplir un sueño por tener la posibilidad de jugar en un equipo grande. Y esto demanda estar lo más arriba posible porque uno piensa en ganar todo lo que juega", confió...

Viernes 13 de Julio de 2012

"Llegar a Racing es cumplir un sueño por tener la posibilidad de jugar en un equipo grande. Y esto demanda estar lo más arriba posible porque uno piensa en ganar todo lo que juega", confió el delantero Javier Cámpora al firmar ayer su contrato con el club de Avellaneda, donde también realizó su primer entrenamiento.

"Jugar en primera división era algo que quería", dijo el futbolista surgido en Central, haciendo referencia a que en la temporada pasada defendió la camiseta de Huracán en la B Nacional, e indicó que esta chance "me llega en un momento muy importante de mi carrera".

El Cachorro es el segundo refuerzo confirmado para el equipo que dirige Luis Zubeldía, ya que el primero fue el también delantero José Sand. Algo que no preocupa al rosarino porque "puedo jugar con Sand y también con Viola (Valentín, el titular de los últimos partidos del torneo pasado), claro que siempre que se tenga equilibrio. Ya me tocó jugar con tres delanteros y un volante creativo. Se puede siempre y cuando uno sepa cubrir todos los sectores de la cancha. Por momentos se puede dar, pero eso es tarea del técnico".

Por otra parte, la dirigencia avanzó en las negociaciones por el defensor Fernando Ortiz, que se desvinculó de Vélez.

Con respecto a la práctica, Zubeldía programó ejercicios de técnica individual y una práctica de fútbol en la que paró dos equipos.De un lado: Saja; Pillud, Martínez, Campi y Lluy; Castro, Toranzo, Espinoza y Viola; Hauche y Santander. Del otro: De Olivera; Colombatti, Sainz, Cahais y Licht; Centurión, Zuculini, Aued y Fariña; Cámpora y Sand.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario