Ovación

Racing, con ausencias

La Academia visita a Tigre sin cuatro titulares en su formación inicial.

Sábado 11 de Mayo de 2019

Racing, con ausencia de cuatro titulares en su formación inicial, visitará a Tigre, que descendió pese al insospechado buen rendimiento que alcanzó con la llegada del entrenador Néstor Gorosito, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El cotejo se jugará desde las 17.45, con el arbitraje de Merlos y televisado por TNT Sports.

Racing eliminó a Estudiantes, luego igualar los dos partidos haciendo valer el gol de visitante, pero no está jugando bien y apenas le ganó a Belgrano en los pasados seis encuentros de los cuales empató cinco.

Coudet, que todo parece indicar que seguirá en el club de Avelleneda, hoy tendrá a la figura del equipo Lisandro López entre los suplentes tras superar una lesión muscular, pero no estarán Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Andrés Ríos, todos lesionados.

Tigre accede a esta eliminatoria con el descenso consumado, pero con Gorosito se transformó en un equipo que apuesta a la ofensiva y que desarrolla un juego atractivo, totalizando desde la llegada del DT seis triunfos, dos empates y un revés, alcanzando un 74 por ciento de efectividad.

40 días después

Nuevamente Tigre y Racing jugarán en Victoria como sucedió hace 40 días, pero las aspiraciones de ambos son diferentes. En aquella ocasión el equipo de Coudet ganó la Superliga, mientras que Tigre quedó al borde de perder la categoría, algo que ocurrió una semana después pese a vencer a River. En esa oportunidad el morbo estuvo a la orden del día, las urgencia de los dos, una vuelta olímpica que no se dio, por respeto al rival, un descenso que ya asomaba como inevitable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});