Ovación

Racing aplastó a Vasco Da Gama y llega entonado para el duelo ante Central

El equipo de Coudet se impuso por 4-0 en la fase de grupos de la Copa Libertadores con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho y Lisandro López, que falló dos penales.

Jueves 19 de Abril de 2018

Con una actuación superlativa y dos penales fallados, Racing goleó esta noche a Vasco da Gama de Brasil por 4-0 en el partido que disputaron en el Cilindro de Avellaneda por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. De ese modo, el equipo de Eduardo Coudet llega entonado al duelo ante Central por la Superliga.
El conjunto racinguista se impuso con los goles de Ricardo Centurión, a los 33 minutos, y Lautaro Martínez, a los 39, del primer tiempo. En el complemento aumentó a los 6 con un tanto de Matías Zaracho, y luego con un penal de Lisandro López, a los 14. El arquero Martín Silva le contuvo dos penales al delantero Lisandro López, a los 12 y 45.
Embed
El Racing de Coudet enfrenta el próximo domingo a Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 24 de la Superliga. El Chacho retornará al estadio del club de sus amores y en el que inició su carrera como entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario