Ovación

Quintero se bajó de la Copa para el partido entre River y Flamengo

Fue licenciado ayer por Marcelo Gallardo para incorporarse a la selección de Colombia.

Domingo 20 de Mayo de 2018

El volante de River Juan Fernando Quintero, que iba a ser titular ante Flamengo el próximo miércoles miércoles por la Copa Libertadores, fue licenciado ayer por Marcelo Gallardo para incorporarse a la selección de Colombia.

Juanfer Quintero, convocado por José Pekerman, integra la lista de 35 colombiana y su objetivo es quedar entre los 23 que irán al Mundial de Rusia. El seleccionado cafetero comenzó a entrenarse el miércoles pasado, por lo que el jugador de River se incorporará antes de finalizar el semestre con el club millonario.

Franco Armani y Enzo Pérez, los dos citados por Jorge Sampaoli en la selección argentina, sí estarán el miércoles ante Flamengo en el Monumental, en el cierre del grupo 4 de la Libertadores, donde un empate le asegurará el primer puesto al equipo argentino.

El cambio obligado que iba a hacer Gallardo era Nacho Fernández por Pity Martínez, descartado por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Ahora habrá que ver con qué jugador reemplazará a Quintero.

Tanto Martínez como el uruguayo Nicolás De La Cruz trabajaron en forma diferenciada ayer en el entrenamiento. Los jugadores tendrán descanso hoy y volverán a las prácticas mañana a las 9 en el River Camp de Ezeiza (a puertas cerradas).

River recibirá a Flamengo el miércoles 23, desde las 21.45 en Núñez, por la última fecha del grupo D de la Libertadores. Luego, el plantel quedará licenciado por el parate del Mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});