Ovación

Quintero no se va de Núñez

D'Onofrio desmintió las versiones de la supuesta salida del jugador al fútbol estadounidense o a Rusia.

Viernes 01 de Junio de 2018

Después de las versiones de la supuesta salida de Juan Fernando Quintero al fútbol estadounidense o a Rusia, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, aseguró que el equipo comprará el pase del mediocampista de la selección colombiana. Porto es el dueño del jugador.

   "Nosotros a Quintero le hicimos un contrato con opción y sin duda vamos a hacer uso de la misma", señaló el directivo. El pase le costará a River 3,7 millones de euros.

   Juan Fernando Quintero está concentrado con la selección en Milán, Italia. Rusia 2018 será su segundo Mundial de mayores. En Brasil 2014 hizo parte del equipo de Pekerman y marcó un gol ante Costa de Marfil en la fase de grupos.

   En el primer semestre con el millonario, Quintero disputó 17 partidos entre Superliga y Copa Libertadores. Le hizo un gol a Arsenal, en condición de visitante.

   La otra novedad es que por ahora River no tendrá publicidad en la camiseta la próxima temporada, por lo que no se descarta llegar a un acuerdo con una ONG como Unicef o la Unesco hasta que aparezca el dinero que los millonarios pretenden.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario