Ovación

Quintero está "todo okey"

Se sumó al plantel tras los estudios de corazón.

Domingo 05 de Enero de 2020

Juan Fernando Quintero se sumó anoche a la pretemporada que el plantel realiza desde ayer en San Martín de los Andes luego de someterse a estudios complementarios por una supuesta arritmia (el jugador ayer dijo que era “estrés”) detectada al regreso de las vacaciones. El colombiano fue sometido a exámenes complementarios tras descartarse una patología cardíaca y los resultados fueron positivos, por esa razón se dispuso su incorporación al trabajo.

   La decisión de profundizar los estudios se tomó el viernes cuando el corazón del jugador acusó una actividad infrecuente durante las pruebas médicas de esfuerzo, lo que además hizo que se le colocara un holter por 24 horas para monitorear el ritmo cardíaco. “Está todo okey. Estaba resfriado”, dijo el colombiano al respecto.

   La resolución del cuadro de Juanfer representa un alivio para Gallardo, que aspiraba a contarlo cuanto antes para que no se perdiera una pretemporada que este año será inusualmente corta.

   El plantel está trabajando en San Martín de los Andes y permanecerá por una semana ya que el sábado próximo jugará un amistoso en Uruguay y en ocho días asumirá su primer partido oficial, ante Independiente. Ayer el grupo hizo ejercicios aeróbicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario