Ovación

Quintero es baja

El volante colombiano sufre una tendinitis en el isquiotibial izquierdo y no podrá jugar frente a Godoy Cruz ni ante Vélez.

Martes 29 de Enero de 2019

River está de racha en 2019. No sólo pierde partidos, también soldados. El volante colombiano Juan Fernando Quintero sufrió una tendinitis en el isquiotibial izquierdo y estará de baja de cara a los próximos dos cotejos por Superliga, ante Godoy Cruz y Vélez.

Quintero se entrenó ayer de manera diferenciada en Ezeiza y el parte médico arrojó esa lesión que lo mantendrá al margen del equipo durante una semana como mínimo.

De esta manera, Juanfer no será de la partida mañana ante Godoy Cruz en Mendoza, por el postergado de la fecha 13 de la Superliga, y tampoco contra Vélez el domingo 3 de febrero, por la fecha 17.

El mediocampista colombiano fue titular en las derrotas como local ante Defensa y Justicia (0-1) y Unión de Santa Fe (1-2). Y en la goleada en contra ante Patronato de Paraná, Quintero quedó fuera de la lista de convocados.

Por su parte, el delantero Ignacio Scocco tuvo ayer el primer contacto con el balón con trabajos de control, traslado y pases, como continuidad en la recuperación por la lesión en el gemelo derecho.

El defensor Lucas Martínez Quarta trabajó a la par del grupo porque se recuperó de la fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo que lo ausentó de los partidos ante Unión y Patronato.

En tanto, el delantero Matías Suárez, segundo refuerzo del año junto con el defensor paraguayo Robert Rojas, practicó con el resto de sus compañeros en el segundo día de entrenamiento.

El mercado de pases no se detiene en River porque pretende incorporar al volante colombiano Jorge Carrascal, cuyo actual club es Karpaty Lviv de Ucrania. River acordó un préstamo por 18 meses a cambio de 500.000 euros con opción de compra por tres millones de euros. Carrascal, de 21 años, llegará hoy a Buenos Aires y se realizará la revisión médica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});