Ovación

Quimsa consiguió una buena victoria

Miércoles 09 de Enero de 2008

Quimsa de Santiago del Estero consiguió anoche una importante victoria, al superar a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 103 a 87, en un encuentro de la 9ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.
  Cleotis Brown (26), Julio Mázzaro (24) y Sebastián Castiñeira (17) fueron los principales goleadores del equipo santiagueño, mientras que en los entrerrianos Tomás Aguilera marcó 21 y kwan Johnson hizo 20.
  En tanto, Obras Sanitarias se medirá esta noche con Boca Juniors en partido pendiente de la 8ª fecha. El encuentro se jugará a las 20, será controlado por la dupla Marcelo Latorre y Jorge Chávez y televisado por TyC Sports.
  Obras, que se mantiene en una posición expectante intentará sumar una victoria ante su clásico rival para no quedar tan lejos del líder, Libertad.
  Mientras Boca, que llega entonado con dos victorias ante Estudiantes de Bahía Blanca e Independiente de Neuquén, irá por un nuevo triunfo para quedar a dos unidades de los sunchalenses.
  Echagüe Saladillo venció a San Martín de Marcos Juárez por 64 a 58 en el partido que cerró la 12ª fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Las posiciones están así:
  Zona Norte: Unión de Sunchales 22; Ciclista Olímpico 21; San Martín de Corrientes 19; La Unión e Asociación Italiana 18; Alma Juniors 17; Olimpia 15 y Asociación Española 14.   Zona Sur: Lanús y Echagüe Saladillo 20; Ciclista Juninense, Echagüe y San Martín de Marcos Juárez 19; Gimnasia y Regatas 16 y Argentino 13. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario