Ovación

Quilmes venció a Olimpo en Bahía Blanca y consiguió su quinto triunfo al hilo

El equipo de Sava sueña con alcanzar un lugar en la Liguilla Pre-Libertadores. El gol estuvo a cargo del mediocampista Pérez Godoy, a los 38' de la primera etapa.

Sábado 22 de Agosto de 2015

Quilmes dio una nueva muestra que desde la llegada de Facundo Sava como entrenador cambió su postura y acumuló su quinto triunfo consecutivo. Superó a Olimpo en Bahía Blanca por 1-0, por la 21ª fecha del torneolocal.


El mediocampista Lucas Pérez Godoy, a los 38', anotó el único gol de un encuentro de trámite opaco, donde el juego estuvo condicionado por los charcos de agua sobre el terreno del estadio Roberto Carminatti y las ráfagas de viento que azotan la ciudad.

Olimpo, que terminó con diez hombres por la expulsión del lateral  Adrián Martínez, buscó hasta último momento pero falló las pocas chances que generó y se quedó con las manos vacías.

Quilmes logró entonces seguir de racha con este triunfo, ya que desde la llegada de Sava como entrenador ganó todo lo que jugó (cuatro por la Liga y uno por Copa Argentina).

El Cervecero llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y sueña con alcanzar un lugar en la Liguilla Pre-Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario