Ovación

Quilmes venció a Gimnasia, sigue en primera y el Lobo dejó ir una chance por el título

Los dirigidos por Caruso Lombardi ganaron por 2 a 0 al Lobo y se mantendrán en primera división. Los de Pedro Troglio quedaron a un punto del líder Estudiantes, su eterno rival.

Domingo 11 de Mayo de 2014

Quilmes se aseguró hoy su permanencia en Primera División al vencer 2-0 a Gimnasia, que dejó en el camino una importante chance de ganar su primer título de liga  en la era profesional.

Un gol en contra del arquero Fernando Monetti tras una mala salida en un corner a los 4 minutos del segundo tiempo derrumbaron gran parte de las posibilidades de Gimnasia, que ahora quedó detrás de Estudiantes, su clásico rival en la tabla de posiciones.

En el cuarto minuto adicionado, Lucas Pérez Godoy, marcó el segundo en una contra con una definición por sobre el arquero. Quilmes, salvado ya del descenso, jugará la última fecha en el Monumental ante River, que puede salir campeón.

Formaciones

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Cristian Lema, Joel  Carli y Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Rodrigo Braña, Leandro Benítez  y Matías Morales o Lucas Pérez Godoy; Gerardo Vuanello y Fernando  Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo  Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza,  Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y  Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Quilmes.

Hora de inicio: 17.10 (América).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario