Ovación

Quilmes respira: derrotó a Arsenal y salió de la zona roja del descenso

Abrió la cuenta Sebastián martínez a los 23' del primero, pero el conjunto de Caruso Lombardi terminó sufriendo hasta que llegó el gol de Hipperdinger en tiempo de descuento.

Jueves 06 de Marzo de 2014

Buenos Aires.- Quilmes consiguió hoy una bocanada de aire en su lucha por no descender al triunfar frente a Arsenal como visitante en Sarandí por 2 a 0, que le permitió salir de la zona roja de los promedios, en un deslucido encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Final.

Con un gol de Sebastián Martínez a los 23 minutos del primer tiempo, que partió de la fórmula que suele utilizar Arsenal para ganar sus encuentros como la pelota parada, y otro tanto de Sergio Hipperdinger sobre el final, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi sumaron tres puntos vitales en el promedio, que además dejaron último en el campeonato al Racing de “Mostaza” Merlo.

El triunfo, además, dejó al “Cervecero” fuera de los tres puestos de descenso de la tabla de promedios, donde ahora ingresó Olimpo de Bahía Blanca, para acompañar a Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Arsenal, que se fue muy enojado por el arbitraje de Luis Alvarez sobre todo en el primer tiempo, sufrió su cuarta derrota en seis encuentros en el torneo local. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario