Ovación

Quilmes goleó a Arsenal y festejó su primer triunfo en el torneo

Brian Sarmiento, la figura, abrió la cuenta a los 22 minutos. En el complemento convirtieron Klusener, Nicolás López y Adrián Fernández para sellar la victoria del conjunto cervecero.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Arsenal, que ganó sus tres partidos como local y no logró sumar fuera de su casa, visitará hoy a Quilmes, que todavía no venció en el certamen y busca salir del fondo de la tabla de posiciones, en el partido que cerrará la sexta fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario, desde las 20.30, con Silvio Trucco como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Arsenal suma 9 puntos, producto de tres victoria en condición de local, y no quiere perderle pisada a los equipos de arriba, mientras que Quilmes sólo tiene tres unidades, merced de tres empates, y comparte la última colocación con San Lorenzo.

Los dirigidos por Martín Palermo tienen una efectividad total jugando en el Viaducto, donde derrotaron a Estudiantes (2-1), Olimpo (1-0) y Banfield (1-0) pero jugando como visitante no fueron lo mismo, pues acumularon derrotas con Vélez (2-1) y Racing Club (1-0).

Para este encuentro, Palermo no podrá contar con Nicolás Aguirre (contractura) y Emilio Zelaya (inflamación en un ligamento de la rodilla de derecha), quienes serán reemplazados por Hernán Fredes y Milton Céliz, respectivamente.

En tanto, Quilmes, que sólo empató con Godoy Cruz 2-2, Defensa y Justicia 1-1 y Tigre 0-0 y perdió con Central (3-1) y San Lorenzo (3-0), necesita comenzar a ganar para no complicar su panorama futuro.

Pablo Quattrocchi, entrenador cervecero, hará ingresar a Jonathan Zacarías en lugar de Santiago Martínez en relación del once titular que igualó la fecha pasada con el Matador en Victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario