El primer escollo para los rojinegros está a la vuelta de la esquina, este domingo, a las 18.15, en el Coloso, donde recibirá a Independiente. El equipo de Ariel Holan viene de empatar 2-2 ante Estudiantes, tras un partidazo de ida y vuelta por lo que se espera que el encuentro del domingo no sea para menos.
"Se viene un partido muy difícil contra el equipo que mejor juega de visitante, con la ilusión de seguir ahí arriba", sostuvo Quignon.
Mientras tanto, Osella ensayó esta mañana con los mismos once que vencieron a Huracán en el Tomás A Ducó, de modo que el equipo formará con Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuen Paz; Juan Sills y Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.
Respecto a la crisis económica que atraviesa el club, el mediocampista dijo: "Estamos todos tirando para adelante en una situación desafortunada, que se da en paralelo a la situación que estamos viviendo en el campeonato, por lo cual le damos la importancia que merece pero sin desenfocarnos".