Ovación

"Quiero volver a Central y es lo que voy a hacer en no mucho tiempo"

Lo dijo Angel Di María, quien pese a estar en la mira de Barcelona y a que seguiría en Manchester United, ya piesna en su retorno a la Argentina  

Miércoles 24 de Junio de 2015

Angel Di María está disputando la Copa América en Chile con la selección argentina, pero mientras esto sucede su nombre está ligado a Barcelona, club que lo tiene en la mira, aunque es muy probable que siga en el manchester United inglés. Sin embargo, como en cada ocasión que puede Fideo no se olvida de sus orígenes ni del club del que es hincha. "Quiero volver a Central y es lo que voy a hacer en no mucho tiempo", sentenció Angelito, quien de a poco está recuperando la confianza en el seleccionado que dirige el Tata Martino y está volviendo al nivel que se le conoce. 
 
"Cuando mis amigos me mandan videos de la hinchada (de Central), me dan ganas de volver ya", admitió el ex volante de Real Madrid y que hoy está en la mira de Barcelñona, más allá de que es improbable su traspaso, puesto que cuando se fue del Madrid firmó, según los medios españoles, una cláusula que en caso de volver al fútbol español le impedía firmar para el Barsa. 
 
Así las cosas en caso de emigrar del United inglés, Fideo podría recalar en el Bayern Munich alemán o el PSG francés.  
 
Sobre su situación en el fútbol inglés, Di María dijo sentirse un poco frustrado: "No sale todo como quiero, porque no juego… Porque vas con una intención y terminás en el banco. Es difícil de contar qué sentís ahí. Me gusta enfrentar las cosas cuando la mano viene cruzada. Demostrar lo que hago hace varios años”.
 
“Empecé bien, con goles y asistencias. Estaba pasando un buen momento, hasta que quedé afuera. Es un poco difícil explicar por qué no juego. Aunque no porque haya costado mucha plata tenía que jugar de titular. Arranqué en una posición, jugué arriba con Rooney, volví al medio, por izquierda… Aunque siempre digo lo mismo: con (el DT de la selección en Brasil 2014, Alejandro) Sabella estaba en un lugar, ahora con el Tata (Gerardo Martino) en otro. Yo sólo quiero jugar. Venía jugando, había terminado el Mundial llegando a la final, había terminado bárbaro en el Real. Fue difícil: se me hizo muy difícil ser suplente”, sentenció en diálogo con un diario deportivo porteño. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS