Ovación

“Quiero seis refuerzos”

Marcelo Vaquero desea armar un equipo competitivo para pelear el ascenso. 

Martes 12 de Enero de 2016

“Quiero seis refuerzos para el armado del equipo. En el club hay una base de jugadores que afrontaron el torneo pasado pero no es suficiente para disputar un certamen corto y muy competitivo”, dijo Marcelo Vaquero con respecto del plantel que necesita Argentino para jugar el próximo torneo de Primera D, que dará comienzo el 27 de febrero.
En la institución de barrio Sarmiento son conscientes de que para pelear arriba deben armar un equipo para ascender. “Desde que tomé las riendas del equipo le pedí al presidente Daniel Mariatti varios jugadores con experiencia para afrontar el certamen de la Primera D. Hoy la divisional está muy dura y no podemos dar ventajas. También tenemos que agregarles los viajes cada dos semanas y todo se hace complicado. Por eso hay que estar muy bien preparados en todos los frentes”, sostuvo el DT salaíto.
Vaquero se hizo cargo del plantel en la segunda parte del torneo y con un equipo ya armado. “Cuando tomé el plantel se hizo díficil levantar un equipo golpeado. Con el transcurso de las fechas se dieron varios resultados y se pudo zafar de la desafiliación. Ahora estamos trabajando para formar un nuevo equipo. Después no habrá excusas al respecto”, afirmó el técnico albo.
El cuerpo técnico de Marcelo Vaquero lo conforman: Roberto Settecase; Fernado Capobianco; Oscar Vrets y José Ibarra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario