Ovación

"Quiero retirarme en Ñuls"

"Me quiero retirar con la camiseta de Newell's", declaró Maximiliano Rodríguez, actual jugador de Peñarol.

Martes 27 de Marzo de 2018

"Me quiero retirar con la camiseta de Newell's", declaró Maximiliano Rodríguez, actual jugador de Peñarol. Una frase que repitió hasta el hartazgo durante mucho tiempo e incluso cuando vestía la rojinegra. Pero ahora lo hizo desde Uruguay y por primera vez desde que Ovación diera a conocer el operativo retorno para que la Fiera regrese al Parque. Las ganas de las dos partes están, todo dependerá de las charlas y las condiciones que haya en el club para que se produzca su vuelta.

La Fiera insistió en que desea retirarse del fútbol "con la camiseta de Newell's". Lo hizo ayer en declaraciones con ESPN y sus palabras ratificaron lo publicado por este diario en su edición del 4 del corriente mes. En esa ocasión el presidente Eduardo Bermúdez declaró: "Le pido perdón a Maxi Rodríguez; voy a ir a buscarlo". La expresión del mandamás leproso fue ratificada por el entorno de la Fiera, desde donde indicaron que "hay negociaciones con el vice Cristian D'Amico para tratar de acercar las posiciones".

A la vez, allegados al jugador insistieron en que el sueño de Maxi es cumplir el sueño de jugar junto a sus primos Denis y Alexis, quienes actualmente están en el plantel de primera. "Sería el combo perfecto para retirarse del fútbol", indicaron.

"Quiero retirarme con esa camiseta porque es donde salí, donde crecí y desde donde di el salto a Europa", sentenció Maxi.

Tres que se ponen a punto

Bruno Bianchi, Denis Rodríguez y Víctor Figueroa tienen chances de encontrarse a disposición de Omar De Felippe para el cotejo del sábado contra Tigre, y se continuará evaluando la manera en que responden de sus respectivas lesiones.
   El interés está puesto ante todo en Bianchi, de los tres el único titular en el último partido. El zaguero participó de la doble jornada de entrenamientos de ayer en Bella Vista, lo mismo que sus dos compañeros.
   Bianchi tuvo una contractura en el posterior izquierdo y Denis la misma dolencia en el isquiotibial derecho. Por tal razón se perdieron los amistosos del sábado contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
   Figueroa sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que lo dejó al margen del encuentro contra Argentinos.
   El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana, con posterior conferencia de Joaquín Torres y Luciano Pocrnjic.
   El árbitro designado para el encuentro en el Coloso, a las 13.15, es Juan Pablo Pompei, acompañado por los jueces de línea Marcelo Aumente y Gerardo Carretero.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario