Ovación

"Quiero que Central salga a jugar en todas las canchas", dijo el Chacho Coudet

"Los equipos de Central tienen que tener mucha garra", argumentó el DT canalla, al tiempo que se mostró conforme con los refuerzos. "Estamos casi completos, nos reforzamos bien, estamos muy contentos"

Miércoles 04 de Febrero de 2015

"Quiero que Central salga a jugar en todas las canchas", dijo el técnico de Central, Eduardo Coudet, quien dio de este modo una idea clara de cómo quiere que juegue el equipo canalla en esta temporada, en el día en que el equipo se presentará en sociedad ante su gente, a las 21 en el Gigante de Arroyito, ante Wanderers de Montevideo en un cotejo en que el entrenador pondrá a alguno de los refuerzos que llegaron al club, entre los clubes estarán Pablo Alvarez, José Luis Fernández y Marco Ruben, mientras que Gustavo Colman ocupará un lugar en el banco. 
 
Además de la ausencia del Chelito Delgado, que no estará ni en el banco ("La idea es llegar bien al partido con Racing", dijo el Chelito Delgado), tampoco estarán el Kity Villagra, que mañana recién se sumará a los entrenamientos del equipo, mientras que tampoco lo hará Jonathan Ferrari, que se recupera de una molestia. 
 
En definitiva el equipo para esta noche será con Manuel García; Salazar, Pablo Alvarez, Gómez Andrade y Elías Gómez; Fernando Barrientos, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi, Marco Ruben y Jonás Aguirre. 
 
En lo que tiene que ver con su idea de juego, el DT, que debuta como entrenador en este torneo con el canalla, dijo que pretende un plantel con jugadores que mezclen una cuota de sacrificio y buen juego. "Yo quiero que salgan a jugar en todas las canchas. Los equipos de Central tienen que tener mucha garra", sentenció.
 
"Tenemos un problema de billetera", dijo el Chacho con su inconfundible manera de ser en diálogo con América & Closs, que se emite por radio América, aunque enseguida agregó: "hemos hecho un gran esfuerzo económico. De los jugadores que llegaron, seis han pasado por Europa, nos reforzamos muy bien y estoy muy contento".
 
De todos modos y teniendo en cuenta que cada vez que se refirió a los refuerzos, Coudet siempre pidió algo más, expresó que "estamos casi completos. Quedaron en el camino un par de jugadores que nos hubiese gustado traer, pero llegaron profesionales que conocían bien el club. Ahora tenemos que levantar el nivel".
 
Más allá de los refuerzos, varios con una dilatada trayectoria internacional, el Chacho le pone algunas fichas a los chicos que tiene en el plantel. De hecho Franco Cervi que surgió en el final del ciclo de Miguel Russo parece ser uno de los nombres que se ganó la titularidad en el equipo que tiene en mente Coudet. "Todos los chicos van a tener posibilidades de mantenerse. Van a tener lugar", admitió el técnico.
 
Uno de los temas que no podían faltar en la charla con el entrenador, era la chance que  tuvo el canalla para poder sumar por unos meses al notable volante rosarino Angel Correa. Una posibilidad que se desvaneció rápidamente. "El Atlético Madrid pagó 10 millones de dólares por él, no lo vi posible, por más que sea fanático del club", subrayó el Chacho con franqueza.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario