Ovación

“Quiero lograr el ascenso con los charrúas”

Cristián Vella se ilusiona con llevar a Central Córdoba a la B Metropolitana.

Martes 27 de Octubre de 2015

“Nos quedan tres finales y ante Laferrere es la primera que tenemos disputar. La ilusión está intacta, quiero lograr el ascenso con los charrúas y sería un premio para un plantel que dejó  todo en cada encuentro”, dijo Cristián Vella sobre el presente de Central Córdoba de cara a los tres partidos que le restan disputar en el torneo de Primera C.
El capitán del Matador fue muy crítico al referirse a los puntos que dejaron en el camino en el Gabino Sosa. “Fueron muchos puntos que se nos escaparon en nuestra cancha y son claves en la recta final de un campeonato”, se lamentó el experimentado defensor.
A la hora de hacer un balance, Vella expresó. “Estamos donde queríamos estar, en un lugar de privilegio, a 4 puntos del líder San Telmo, entrando al reducido y eso nos deja muy tranquilos. Ojalá podamos ganar los encuentros que nos quedan para terminar bien posicionado en el torneo. Lo bueno de la campaña fue mantener la categoría. Ahora vamos por más”.
El Tano con sangre charrúa se refirió al significado que tiene jugar en el club de sus amores a los 37 años.  “Cada vez que me pongo la camiseta de Central Córdoba me sigue dando el cosquilleo que me daba hace 15 años y cuando salgo a la cancha dejo la vida por estos colores”, dijo Vella.
Con respecto al próximo rival, el defensor se mostró confiado en  conseguir un buen resultado ante el villero en la Matanza.
“Se viene Laferrere, un equipo complicado que está en la misma condición del charrúa. Nosotros tenemos un plantel que sabe los que quiere e iremos en busca de la victoria en una cancha difícil”,  
finalizó el lateral charrúa que se ilusiona con subir a la B.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS