Rusia 2018

"Quiero jugar pero también aporto desde afuera", dijo Lo Celso

El rosarino habló en conferencia de prensa y analizó el juego de Francia, el próximo rival.

Jueves 28 de Junio de 2018

El rosarino Giovanni Lo Celso fue el jugador designado hoy junto al defensor Federico Fazio luego de la clasificación de la selección argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia. En conferencia de prensa, dijo que el pase no fue "milagroso" y señaló que fue consecuencia del "trabajo" mientras que dijo que ahora "hay que tomar cada partido como si fuese una final".
"No creo que haya sido una clasificación milagrosa sino que fue trabajada y buscada", reveló el jugador del París Saint Germain, quien luego indicó: "Hay que tomar cada partido como si fuese una final. Después de lo que hemos sufrido para llegar hasta acá, hay que disfrutarlo y jugar al máximo".
Lo Celso también habló de su situación: "Trato de aportar mi granito de arena desde donde me toque. Obviamente quiero jugar, como cualquier jugador, pero intento sumar en el día a día".
Lo Celso Fazio
"Estoy rodeado de jugadores de mucha experiencia. Trato de aprovechar y aprender día a día", comentó el juvenil futbolista tras lo cual dijo: "Internamente, el clima del grupo siempre estuvo muy bien. Creo que es fundamental mantenernos unidos como hasta ahora".
Más tarde, Lo Celso analizó a Francia, equipo al que la selección argentina enfrentará el próximo sábado a las 11 por octavos de final del Mundial de Rusia: "Sabemos que jugaremos ante un gran rival".
"Francia tiene jugadores muy buenos y viene invicto en la fase de grupos, pero nosotros tenemos nuestras armas y creo que va a ser un gran partido", manifestó.
Asimismo agregó: "En la fase de grupos enfrentamos a distintos tipos de equipos. Francia, con espacios y la velocidad que tiene, puede generar peligro, pero nosotros somos una selección respetada. Habrá que tomar los recaudos necesarios y explotar nuestros recursos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario