Ovación

Quiere dejar atrás los festejos e "ir por más"

Tras consagrarse campeón Racing Club debuta en la Copa Superliga visitando a Estudiantes.

Sábado 27 de Abril de 2019

Racing Club, vigente campeón de la Superliga, visitará esta noche a Estudiantes en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Superliga, con la significativa ausencia de su lesionado capitán Lisandro López. El desquite será el 4 de mayo en Avellaneda, también a las 20 y ambos partidos sin público visitante. El ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante el triunfador de Unión-Tigre.

Tras 20 días de inactividad, desde el empate 1-1 ante Defensa y Justicia en Avellaneda, debutará Racing en la Copa de la Superliga tras saltearse los 16º de final, por estar entre los seis primeros del torneos, ante Estudiantes.

Racing tratará de dejar atrás el festivo clima que trajo aparejado el reciente título y deberá concretarse en un nuevo objetivo, tal como lo dijo su DT Eduardo Coudet sin conformarse y yendo "por más".

Ese será todo un reto para Racing, el enfocarse en un nuevo desafío sin "dormirse en los laureles" procurando recuperar el hambre de ganar, situación que debería ser provocada por el mero motivo de vestir la casaca de un denominado "grande".

El otro reto que se otea en el horizonte racinguista será disimular la ausencia del símbolo del equipo, "Licha " López, quien estará ausente (distensión en el sóleo de la pierna izquierda) probablemente en los dos cotejos.

Este Racing se le opondrá el Pincha que dirige Gabriel Milito, un Estudiantes que presenta un plantel con juveniles de gran futuro y buen presente, Facundo Mura y Matías Pellegrini, acompañados con gente experimentada como Kalinski, Gastón Fernández, Pavone y Rodrigo Braña, que esta jugando sus último partidos ante del retiro.


Show de goles en el Mario Kempes

Talleres y Atlético Tucumán regalaron anoche un partido plagado de emociones. Más allá de que el que se impuso fue el local por 3-2, el visitante quedó mejor parado para la revancha (el 4 de mayo) en el Jardín de la República. Palacios y Moreno en dos ocasiones señalaron para el conjunto cordobés, mientras que el ex Rosario Central, Javier Toledo marcó los dos tantos de los tucumanos. El ganador de la llave se cruzará con River o Aldosivi.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});