Ovación

Quesada confirmó el XV de Los Jaguares para la final del Súper Rugby

Los rosarinos De la Fuente y Boffelli serán titulares el sábado frente a Crusaders.

Jueves 04 de Julio de 2019

Los Jaguares presentarán tres cambios en su formación inicial, con respecto al equipo que venció a Brumbies de Australia en semifinales, para jugar el próximo sábado la final del Súper Rugby ante Crusaders de Nueva Zelanda.

El entrenador Gonzalo Quesada determinó que en el pack de forwards ingresarán Marcos Kremer por Tomás Lezana en la tercera línea y Nahuel Tetaz Chaparro por Maycos Vivas en la primera.

Entre los backs la variante será la entrada de Ramiro Moyano por Sebastián Cancellierie, señaló el sitio oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Por lo tanto Jaguares jugará en Chistchurch, Nueva Zelanda, el sábado a las 4.35, con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díiaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Emiliano Boffelli.

Este será el partido despedida de dos valores de Jaguares: los forwards Lavanini, que en la próxima temporada jugará en Leicester de Inglaterra, y Matera, que defenderá los colores de Stade Français de Francia.

Por su parte, Crusaders tendrá dos variantes debido a las lesiones del back Ryan Crotty y el forward Scott Barrett.

En lugar del centro Crotty ingresará Braydon Ennor, mientras que en lugar de Barrett en la segunda línea entrará Mitchell Dunshea.

Por lo tanto Crusaders fromará con Owen Franks, Codie Taylor y Joe Moody; Sam Whitelock y Mitchell Dunshea; Kieran Read, Matt Todd y Whetukamokamo Douglas; Richie Mo'unga y Bryan Hall; Sevu Reece, Braydon Ennor, Jack Goodhue y George Bridge; David Havili.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario