Ovación

"Queremos un Newell's creíble"

La agrupación "Te llevo en el alma" manifiesta ser una "oposición responsable" que está "preparada para conducir al club cuando sea necesario".

Domingo 11 de Febrero de 2018

Una "oposición responsable", leprosos que buscan "la credibilidad que necesita Newell's para salir de una situación económica sin dudas preocupante", que están "preparados para asumir la responsabilidad que significa conducir al club, porque nos venimos capacitando desde hace dos años". Así se mostraron tres integrantes de la agrupación "Te llevo en el alma", encabezados por Luis Facciano, quien quedó segundo en las últimas elecciones presidenciales, a apenas 334 votos; Daniel Carino, que integró la comisión fiscalizadora y renunció ante la "imposibilidad de trabajar como correspondía", y Eduardo Bressan, que es uno de los tantos que se sumaron a trabajar "en un grupo unido que piensa en devolverle a la institución la imagen que fue perdiendo en los últimos años".

"Nosotros venimos participando en la vida institucional en todo momento, tanto en las asambleas como en las reuniones del arco opositor, sólo que lo hacemos en el marco de una oposición responsable, con otros métodos. Quizás no se vea, pero estamos preparados para conducir al club cuando sea, en tres meses, seis o en el 2020, cuando finalice el período de la dirigencia actual", contó Facciano en el inicio del diálogo con Ovación.

"Estamos preocupados por la falta de credibilidad que hay hoy en Newell's. Y esto queda demostrado en que los jugadores, los empleados, los socios, la AFA y hasta los anunciantes ya no le creen a esta dirigencia que está dividida en tres grupos", dijo el ingeniero Carino, quien también indicó que "no puede ser que haya tantos cheques devueltos en el último año".

"Apuntamos a profesionalizar las distintas áreas, y esto no tiene nada que ver con privatizarlas, algo de lo que estamos totalmente en contra. Por eso tenemos referentes futbolísticos de la vida de Newell's que nos acompañan pensando en la conducción, también encargados de marketing para generar ingresos y, sobre todo, queremos unir al fútbol infantil y juvenil para darle continuidad al crecimiento de los jugadores y controlar que no siga el éxodo actual", reflejó Bressan.

Dentro de la agrupación hay varios nombres entre los que se destacan "Carlos Curti, Federico Angelini, Fabio Cicutti, Alejandro Di Paolo, José María Vitta, Gustavo Méndez, Diógenes Drovetta, Juan Rebottaro, Alberto Pessón, Tito José Cigno y Santiago Koval, entre tantos de los que estamos trabajando día a día, reuniéndonos semanalmente y creyendo que tendremos la oportunidad de devolver a Newell's la credibilidad institucional y futbolística que se perdieron", cerraron repasando entre todos a estos ñulistas que "llevamos el club en el alma".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});