Ovación

Quemaron cubiertas y causaron daños en el frente de una subsede de Central

Sucedió esta madrugada en El Clubsito, ubicado en Juan B. Justo al 900, en pleno barrio de Arroyito. El ataque causó daños menores. Hasta el momento no hubo testigos directos del hecho.

Martes 01 de Abril de 2014

La subsede de Rosario Central conocida como "El clubsito", ubicada en Juan B. Justo al 900, fue blanco esta madrugada de un atentado incendiario. Un grupo de personas prendió fuego unas cubiertas y eso hizo que los vidrios estallaran y que las paredes de la institución queden manchadas por el humo.

"A las tres de la mañana, mi hijo estaba despierto. Sintió ruido, se asomó por la ventana y vio que algo se estaba quemando. Cuando salimos a la calle vimos que eran unas cubiertas y las apagamos. Nadie vio nada porque a esa hora todo el mundo estaba durmiendo, este es un barrio muy tranquilo", manifestó Carlos Montenegro, concesionario del club.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Montenegro dijo que hasta anoche, la situación en el barrio estaba tranquila. "Hace un año atrás ocurrió algo parecido, justo cuando se esperaba el clásico anterior, cuando atacaron las sedes Británica y Cruce Alberdi.  Hasta ayer estaba todo tranquilo. Habían empezado las actividades en el club. Acá funciona una escuelita de fútbol, fútbol de salón, femenino", agregó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario