Ovación

Quedaron libres los hinchas de Central detenidos por provocar incidentes en avenida Pellegrini

Tras ser demorados anoche en la seccional 1ª de policía, hoy fueron dejados en libertad los 55 hinchas de Central que anoche fueron arrestados, luego de producir desmanes por avenida Pellegrini.

Martes 24 de Mayo de 2011

Anoche, un nutrido grupo de simpatizantes canallas se juntó en el Monumento a la Bandera para celebrar el Dia de la Lealtad Canalla, mientras a la misma hota hinchas de Newell's se concentraban en el Coloso, a un año del descenso del conjunto de Arroyito.

Pero según explicó esta mañana al programa "Dos tipos audaces" de La Ocho el jefe de la policía local, Cristian Sola, cerca de las 21.30 los casi 500 hinchas canallas emprendieron marcha hacia la sede del club, en Mitre y Córdoba. "Analicé que no era correcto por que hay muchos comercios en zona céntrica", dijo Sola. Pero los manifestantes decidieron entonces ir hacia avenida Pellgrini, donde provocaron desmanes con roturas de autos, vidrieras y agresiones hacia personal policial.

Por tal motivo, 55 personas fueron detenidas -26 mayores y el resto menores de edad- aunque esta mañana ya fueron liberados. Para Sola, situaciones como esta se producen "cuando hay mucha masificación o aglomeración humana y empiezan a exitarse".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario