Ovación

"Que termine el campeonato lo más rápido posible, fueron seis meses malos"

Maxi Rodríguez apeló a una honestidad total tras la caída con Arsenal. "Me voy muy caliente", sostuvo.

Lunes 24 de Noviembre de 2014

El goleador de Newell's, Maxi Rodríguez, no anda con vueltas y a la hora de enfrentar a los micrófonos dice lo que siente. "Que termine el campeonato lo más rápido posible, fueron seis meses malos", fue una de las sentencias del volante, quien también lamentó el rendimiento del equipo en el campeonato y soltó: "Me voy muy caliente".

"Con lo difícil que es convertir goles, hoy encontramos el gol rápido", se quejó La Fiera luego de caer 4 a 2 con Arsenal, que llevaba quince fechas sin ganar como visitante. "Son errores propios y eso es lo que más molesta", sostuvo.

Dijo que ahora "hay que tratar de que termine el campeonato lo más rápido posible, fueron seis meses malos", pero destacó que "hay que dar la cara sobre todo y hay que tratar de corregir mucho errores".

Aunque todavía tiene chances matemáticas, Maxi dijo que la Copa Sudamericana "es el objetivo que nos quedaba, hay que ver si hay posibilidades ahora... Hay que tratar de terminar lo más digno posible".

También destacó que "hay que pensar seriamente en lo que viene, porque sino se van a tirar muchos años que fueron buenos".

En cuanto a su condición de máximoa rtillerod el torneo, que hasta ahora comparte con Silvio Romero, de Lanús, ambos con 11 tantos, La Fiera dijo que "es raro que un volante sea goleador del campeonato... La verdad que no es lo mío, trato de hacer goles para ayudar al equipo, para ganar -aunque hoy no fue el caso-, pero aunque la individual me encuentra arriba en la tabla de goleadores, no le doy mucha importancia a eso".

"Me voy muy caliente sobre todo por el rendimiento que estamos dando en el campeonato", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario