Ovación

"¿Qué tal si dejamos a Messi tranquilo por un par de días?", pidió el Tata cansado de las críticas

El entrenador de Barcelona le sugirió a la prensa española "más equilibrio" para tratar al mejor jugador del mundo y dijo que es tiempo de "pensar sólo en el fútbol".

Sábado 08 de Febrero de 2014

El Tata Martino se cansó de las críticas sobre el nivel de Lionel Messi y pidió a la prensa española que “dejen tranquilo” al delantero al menos por “un par de días”.

“¿Qué tal si dejamos a Messi tranquilo por un par de días?. Todos los días no puede haber un titular sobre él. Dejémoslo tranquilo y seguro que seguiremos disfrutando del mejor jugador del mundo”, sugirió el Tata en conferencia de prensa. 

Las críticas de la prensa española hacia el crack de Barcelona y del entrenador Angel Cappa, quien consideró que Messi perdió “el amor al juego” además de “la locura y la pasión por jugar”, llevaron a Martino, elogioso del delantero en cada aparición pública, a pedir que se saque al jugador del centro de la escena permanente. 
 
“Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión. He podido volver a jugar después de mucho tiempo y estoy feliz con mi estado de forma actual”, sostuvo ayer Messi en declaraciones a un medio inglés, luego de superar una lesión que le impidió comenzar este año en su plenitud física. 
 
 “Se varía mucho cada tres días y se va de un extremo a otro sin términos medios”, se quejó Martino.  
 
Por último, agregó: “Tenemos que mantener el equilibrio y aislarnos un poco de todo esto. Sólo tenemos que pensar en el fútbol. Lo que sirve es cómo queda todo al final de la Liga. Si acabamos campeones todo esto quedará en una anécdota a final de temporada“. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS