Ovación

Qué le dijo Lionel Messi a Banega sobre su llegada a Newell's

El ex volante recibió un llamado de la Pulga, tras acordar su vinculación al equipo rojinegro. 

Lunes 03 de Febrero de 2014

Ever Banega ya es un leproso más. La profusa actividad que tuvo en su primer contacto con el club le permitió observar desde adentro parte de lo que encierra el mundo Newell's. 
 
Viajó desde España, entrenó por la tarde con sus nuevos compañeros, fue presntado a la prensa en conferencia de prensa y más tarde a los hinchas. Todo en unas pocas horas. 
 
Pocas horas en las que se le preguntó en varias oportunidades si había hablado con lionel Messi sobre su llegada al club del que ambos son hinchas. 
 
A la mañana, a su llegada a Ezeiza, Ever no dio mayores precisiones sobre el tema. Pero por la tarde, cuando le preguntaron se soltó un poco más y dejó expuesto que habían mantenido un diálogo con Lionel. 
 
¿Qué le dijo la Pulga? "Me llamó y me dijo que estaba muy contento de que venga a Newell's", comentó Ever, quien no quiso brindar más detalles de una charla que seguramente debe haber sido mucho más rica y que debe haber dejado mucha más tela para cortar. 
 
Y como muestra bastará recordar el diálogo que la Pulga mantuvo hace unos días con el tata Martino, cuando la versión de la posible llegada de banega a Newell's comenzó a tomar cuerpo. 
 
"No tiene nada que ver con el Barcelona, no es nada importante para ustedes, no da ningún titular", contó el Tata el viernes pasado, tras conocerse la noticia de la llegada del volante inetrnacional a Newell's. 
 
"Espero poder explicarlo la próxima semana o quizá después del partido contra el Valencia. No quiero entorpecer las negociaciones", amplió Martino, sembrando más dudas entre los colegas españoles. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario