Ovación

Qué le dijo Guardiola a Lionel Messi

El técnico ex azulgrana se dirigió al astro rosarino y le dijo algo que provocó una sonrisa en el crack, que antes del partido había dicho en conferencia de prensa que "no hubo contacto".

Miércoles 13 de Mayo de 2015

Cuando el árbitro inglés Mark Clattenburg pitó el descanso del Bayern Munich y Barcelona de ayer en el Allianz Arena, Lionel Messi pasó por delante del banco de suplentes del equipo teutón y Pep Guardiola aprovechó para bromear con su ex dirigido.

El técnico ex azulgrana se dirigió al astro rosarino y le dijo algo que provocó una sonrisa en el crack, que antes del partido había dicho en conferencia de prensa que "no hubo contacto" con el técnico germano  esde su marcha del Barça en 2012.

Javi Martínez y Lorenzo Buenaventura asistieron al mediático reencuentro, que acabó con ambos estrechándose las manos. No hubo abrazo sobre el césped, pero sí un gesto de cariño por parte de Pep ya prácticamente en el túnel de vestuarios.

Además, algunas fuentes hablan de una posible reverencia de Guardiola a Messi y señalan que el entrenador del Bayern le habría dicho "vale ya, ¿no?".

Como explicó hoy Deportes Cuatro, sus palabras fueron "buen partido, buen partido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS