Rusia 2018

Qué dijo Luis Suárez para consolar a su amigo Leo Messi

El delantero uruguayo anticipó que están preparados para ganarle a Francia en cuartos y dijo que Mbappé le "recuerda mucho a Thierry Henry".

Martes 03 de Julio de 2018

El delantero Luis Suárez sigue en el Mundial de Rusia junto a la selección uruguaya que ya está en cuartos de final, tras eliminar a Portugal, y se muestra con optimismo de vencer a Francia y sacar pase a semifinales
Entre las declaraciones previas al partido del viernes, el delantero de FC Barcelona dedicó unas palabras de ánimo a su íntimo amigo en el equipo azulgrana Lionel Messi, que ya dejó Rusia luego de que la selección argentina cayera con Francia por 4 a 3.
Luis Suarez A Messi

Sobre Messi dijo: "Con Leo hablé, pero lo que charlamos va a quedar entre nosotros. Fue un mensaje de apoyo al amigo y él me felicitó por seguir avanzando nosotros".
"Espero que levante la cabeza cuanto antes", dijo además al programa "Tiempo de juego" de la Cadena COPE.
Suárez recordó el vínculo humano que le une a Messi. "Como amigo de Leo uno se pone en su piel y es un día muy complicado; animarlo y que levante la cabeza cuanto antes", insistió.
Además le preguntaron si Uruguay le temía a Mbappé. "Todo el mundo sabe que es un muy buen jugador. Por sus características me hace acordar mucho a Thierry Henry. Es muy importante para su equipo y vamos a tener que tener una muy buena defensa para poder controlarlo".
"Me incluyo en esos tres millones de uruguayos que esperan por Edi (Cavani). Sé que es complicado porque no es nada fácil la lesión y porque hay pocos días de recuperación, pero sé que las ganas, la actitud y la entrega él lo va a tener para estar, aunque no depende mucho de él", dijo Suárez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});