Rusia 2018

Qué dijo la calle tras la goleada

Los hinchas no se desaniman por la derrota del jueves contra Croacia. Ovación hizo un sondeo de opinión en la calle y la mayoría cree que Argentina finalmente clasificará.

Sábado 23 de Junio de 2018

Respondieron las preguntas hinchas de Central, Newell's, Boca, River y Lanús. Coinciden en que Argentina jugó mal y que el responsable es Sampaoli. Armani y Lo Celso son los jugadores más pedidos. Y todos dicen que Messi debe jugar "como sea".

1.- ¿Cree que la selección argentina finalmente se clasificará a octavos?

2.- ¿Cómo fue hasta ahora el desempeño del técnico Jorge Sampaoli en el equipo?

3.- ¿Cómo vio jugar al capitán Lionel Messi en los primeros dos partidos del torneo?


►Ignacio Linzuain, estudiante, 21 años

1: Sí, Argentina se clasificará, a pesar de todo. 2: Malo. No eligió bien. Jugadores como Caballero no pueden estar. Debe poner a Armani, Lo Celso y Pavón. 3: Soy messista. Lo amo, pero reconozco que no tuvo un buen Mundial. Eso sí, debe jugar siempre.


►Axel Gómez, estudiante, 20 años:

1: Sí, claro que clasificamos. 2: No me gustó Sampaoli. No tiene ideas claras, en medio del Mundial sigue probando. Debe poner a Armani y Lo Celso. 3: En realidad el equipo jugó mal, Messi hace lo que puede en medio de tanta desprolijidad. Pero debe jugar siempre.


►Verónica Acosta, enfermera, 43 años

1: Tengo esperanzas de que Argentina clasificará. 2: ¿Sampaoli? Nunca armó bien al equipo, ni contra Islandia ni contra Croacia. Todavía no sé a qué juega. 3: Pobre Messi, la verdad es que no es su Mundial. Pero creo que se va a levantar y va a jugar como todos esperamos.


►César Vera, emprendedor, 37 años

1: Sí, seguro que pasamos a octavos. 2: Plantó mal al equipo. Debe jugar 4-3-2-1. Poner al arco a Armani y probar con Lo Celso y mantener a Enzo Pérez. 3: En el primer partido le faltó un Lo Celso o Enzo Pérez al lado. En el segundo jugó mal. Por el bien de Argentina debe levantarse.


►Lihuén Sibón, estudiante, 19 años

1: No, Argentina no se va a clasificar porque el equipo no funciona por más vueltas que le demos. 2: Horrible. No por los jugadores sino por el planteo de Sampaoli. Debe probar con Armani, Lo Celso y Pavón. 3: Jugó mal porque no le llegó la pelota. Messi puede hacer lo que quiera con la pelota en los pies, pero si no le llega...


►Nabila Montero, desocupada, 30 años

1: Sí, obvio que pasamos de fase. 2: No fue bueno. Planteó el primer partido como debería haber planteado el segundo. Yo pondría a Guzmán y a Lo Celso. 3: Estuvo desdibujado en este Mundial pero Messi es Messi, el mejor de todos y sin dudar debe jugar todos los partidos.


►José Alegre, empleado, 31 años

1: No, este equipo no se clasifica. 2: Mal, porque no planteó bien ninguno de los dos partidos. Debe entrar con una línea de 4 en la defensa y con Higuaín y Pavón. 3: Mal, Messi jugó mal. Debe reivindicarse y jugar como sabe: demostrar el verdadero futbolista que es.


►Betiana Gras, empleada, 38 años

|1: Sí, vamos a clasificar. 2: No me gustó lo que vi hasta ahora. Hace jugar mal al equipo. Debe probar con Guzmán, Lo Celso y Pavón. 3: Lo vi jugar mal, pero lo adoro, es lo mejor que tenemos, así que por más que esté bajoneado hay que ponerlo.


►Gonzalo Fernández, empleado, 40 años

1: No creo que este equipo se clasifique y lo lamento. 2: Hasta ahora fue un desastre. Sampaoli no juega a nada. Ayer todo era una mezcolanza. Deben entrar Armani y Lo Celso. 3: Un desastre. Nadie se anima, pero si yo fuera el técnico lo saco y ojo que soy de Newell's. Pero no puede jugar así.


►Rodrigo Sosa, empleado, 35 años

1: Sí clasificamos (duda). Bueno creo en realidad que con mucha suerte clasificaremos. 2: Malo. Messi no puede bajar a buscar pelotas mientras Lo Celso está en el banco. Y basta de Caballero: que ponga a Armani. 3: Contra Islandia lo vi bien, contra Croacia estuvo desconectado. Pero Messi es fundamental en el equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});