Edinson Cavani evitó entrar en polémica sobre la fuerte discusión que tuvo con Lionel Messi al final de la primera parte del amistoso que disputaron Uruguay y Argentina en Tel Aviv.
Edinson Cavani evitó entrar en polémica sobre la fuerte discusión que tuvo con Lionel Messi al final de la primera parte del amistoso que disputaron Uruguay y Argentina en Tel Aviv.
El delantero del PSG habló en rueda de prensa y aunque reconoció que el partido "se picó", no quiso continuar con su disputa con el capitán argentino fuera del campo de juego: "Y sí se picó (con Messi) como es el fútbol, como son los clásicos. Son cosas del fútbol".
"Fue un partido friccionado por momentos. Trancado. Con entradas. Cosas del fútbol, más con sudamericanos. Creo que de los dos hay cosas muy buenas. Nosotros tenemos muchas cosas para mejorar, muchas cosas que venimos haciendo bien. Del otro lado lo mismo", afirmó en la conferencia.
El delantero uruguayo, autor del primer gol del encuentro que terminó en empate 2 a 2, admitió que se fueron con "una sensación bastante positiva" y destacó la importancia de haber terminado el 2019 sin derrotas.
"Nos vamos con una sensación bastante positiva porque por momentos pudimos jugar bien al fútbol y después fue un clásico, como sabemos que es", reconoció Cavani.
Por otra parte, el delantero charrúa contó que quedó satisfecho con el rendimiento de su selección. "Marcamos dos goles" y "pudimos por momentos jugar bien al fútbol", aseguró.
>> Leer más: Cavani invitó a pelear a Messi y el rosarino no se achicó: "Cuando quieras"
Tras disputar Uruguay su último partido del año y el último antes de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, Cavani señaló: "Terminar el año así nos hace bien, pero eso no garantiza nada".
Al ser consultado por el hecho de que Uruguay no haya perdido ningún encuentro durante 2019, el delantero concluyó: "Es algo positivo a nivel mental, psicológico, pero todavía hay que trabajar de cara a lo que viene, que son las Eliminatorias".