Ovación

Pussetto sigue siendo la duda en el Globo

El extremo derecho de Huracán entrenó diferenciado por una lesión. Lo esperarán.

Sábado 10 de Febrero de 2018

El plantel de Huracán se entrenará hoy a las 9 en La Quemita, a puertas cerradas, a la espera del partido del lunes ante Central, buscando una victoria que deje atrás la goleada que sufrió ante Racing por 4 a 0.

En la práctica de ayer, el director técnico Gustavo Alfaro, armó tres equipos y dispuso un trabajo de fútbol durante una hora. La novedad más importante es que Ignacio Pussetto, la figura del Globo, entrenó diferenciado debido a que padece una leve distensión en la rodilla izquierda. Al delantero lo esperarán hasta último momento para ver si está en condiciones de jugar ante el canalla. En conferencia de prensa, Alfaro confirmó que lo irán evaluando: "Está en un proceso de rehabilitación. Tiene un compromiso leve, vamos a ver cómo evoluciona para determinar si podemos contar con él. En cuestión de eso, vamos a definir si mantenemos la estructura".

En cuanto al centrodelantero, el DT dejó abierta la chance de que el ex Boca Andrés Chávez sea titular, más allá de que Fernando Coniglio dejó atrás una sanción y está en condiciones de reaparecer. "Me gustó mucho lo que hizo Chávez, en el contexto del partido, con un 3 a 0 abajo. No tengo dudas de sus capacidades. Vamos a evaluar si va a estar para el arranque".

Pasando en limpio, el probable equipo que enfrentaría a Central sería: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello e Israel Damonte; Nazareno Solís o Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo y Ricardo Noir; Andrés Chávez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});